cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys
cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

«

»

ago
19

Perros en la playa

Todos los veranos el mismo debate y la misma pregunta ¿perros en las playas? ¿Si? ¿No?…

Hay opiniones para todoas los gustos. Desde los que creen que los perros son un auténtico incordio en las playas, que molestan, hacen sus necesidades y pisan las toallas de propios y ajenos, hasta los que consideran las mascotas como parte de la familia y con los mismos derechos que el resto de los mortales a pisar la arena y a dar unas cuantas brazadas en el mar. Mateo y yo compartimos este pensamiento.

En realidad, con un poco de tolerancia por parte de algunos y una buena dosis de civismo y responsabilidad por parte de los dueños de los perros, todo sería más fácil.

Y no decimos que todas las playas haya que habilitarla para que nuestros animalillos disfruten, pero si algunos lugares y espacios dentro de éstas. La convivencia y la tolerancia es lo más importante.

Mateo y yo todos los veramos nos hemos ido a la playa. He aquí una muestra de lo bien que nos lo pasamos todos juntos, con sus amigos y los mios.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.