cheap jerseys wholesale jerseys wholesale jerseys free shipping cheap jerseys free shipping cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys cheap soccer jerseys
cheap nfl jerseys cheap jerseys from china

Mateo consejero

Quiero contaros algunas de esas cosas que a Reyes le hubieran venido bien saber antes de que llegara yo a casa. A ella le daban mucho miedo los perros (incluso los pequeños como yo) pero ahora se enrolla fenomenal conmigo y con mis amigos. Incluso, a veces, viene mi hermano Lucas  a pasar la tarde a casa y cuida de los dos para que no nos hagamos daño ni nos falte agua y pienso.

Aquí también podéis contarnos vuestras experiencias y vuestros “trucos” para educar a vuestras mascotas. Como veis, disponéis de varias secciones pero siempre podemos ampliarlas!

¡Animaté! Tus ideas nos ayudarán a todos.

En casa

He aquí algunos consejos y cachivaches bastante útiles dentro del hogar. Se trata de que la convivencia entre Reyes, Pepe y yo sea lo más tranquila, agradable y feliz posible, pudiendo compartir espacios sin limitar mi vida a la terraza o la cocina.  

Ver página »

Veterinario-300x2241

En el veterinario

Encontrar un buen veteriario para tu mascota es como encontrar un buen médico para tu familia. Todo tiene que estar en sintónia. Además de profesionalidad, tiene que haber confianza y amor por los animales. Con todos estos ingredientes y después de un par de intentos más o menos frustrados, encontramos el Centro Veterinario Noroeste. Allí están …

Ver página »

En la calle

Correr, olerlo todo, correr, olerlo todo, correr, olerlo todo y jugar con otros perros… ¡claro! es lo que más me gusta. Saco a la calle a mi familia tres veces al día para darles largos paseos mientras saludo a unos y otros. Y menos mal que les obligo, porque si no, estarían todo el día …

Ver página »

De vacaciones

He aquí algunos lugares donde he sido bien recibido. No sólo me han tratado bien a mí, sino también a mi familia. Que no se me olvide. También os cuento algunos detalles importantes que suelen hacerme los viajes más fáciles y seguros. Porque, aunque se preocupan mucho por mí, a veces, me mareo en el …

Ver página »